APLICAMOS EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR

 APLICAMOS EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR

 

¿A que llamamos Clientes fidelizados? 

La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya adquirido con anterioridad alguna de nuestros productos o servicios nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual.

¿Por qué es importante los Proveedores, para una Empresa? 

Los proveedores son un elemento vital para una empresa dentro del proceso comercial y generalmente no se les trata con la importancia que tienen; gracias a lo que ellos te proporcionan tu puedes otorgar a tus clientes el servicio o producto que ellos esperan.

¿Qué es darle un valor agregado al Producto o Servicio?

Valor agregado en términos de marketing es una característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio, con el fin de darle un mayor valor comercial generalmente se trata de una característica o servicio poco común, o poco usado por los competidores y que aporta cierta diferenciación.

¿A se llama Posicionamiento?

Llamamos posicionamiento de marca al lugar que ocupa la marca en la mente de los consumidores respecto el resto de sus competidores. El posicionamiento otorga a la empresa una imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia.

COMENTARIOS EN BLOGGERS: ¡¡HECHO!!


BIOGRAFÍA DE ROD LACHE

Corretaje: Deutsche Bank Securities
 Industria: Automóviles y camiones, Neumáticos
Rango: No. 1 para llamadas bajistas
Best Bear Call: Motors Liquidation, noviembre de 2008 a marzo de 2010
Compras en 2010: Cooper Tire & Rubber, Dana Holding

Midiendo sus selecciones de acciones y pronósticos de ganancias para los tres años que terminaron en marzo pasado, Zacks Investment Research en Chicago clasifica al analista de la industria automotriz y de neumáticos Rod Lache de Deutsche Bank Securities como el tercer mejor analista de su industria.

¿Cuál fue la mejor llamada que hizo Lache durante ese período de tiempo? En noviembre de 2008, Lache bajó su calificación de "mantener" a "vender" en Motors Liquidation (anteriormente la "vieja" General Motors), fijando el precio objetivo en $ 0. Sintió que la empresa tenía pocas opciones más allá de la "intervención del gobierno externo". Su llamado fue acertado, ya que la empresa se declaró en quiebra en junio de 2009, cuando los tribunales le ordenaron vender sustancialmente todos sus activos a una empresa nueva e independiente, ahora conocida como la "nueva" General Motors. Bajo este plan de reestructuración, el gobierno de EE. UU. Recibió una propiedad mayoritaria temporal del 60% del nuevo GM a cambio de fondos federales del Programa de Alivio de Activos en Problemas.

La metodología de inversión de Lache implica observar las tendencias generales de la industria: exceso de capacidad en la fabricación de automóviles; reestructurar y mejorar la utilización de la capacidad; mayor atención al ahorro de combustible; y mejora de la liquidez. Su equipo tiende a centrarse en ideas contrarias. Por ejemplo, optaron por recomendar Harley Davidson y CarMax cuando pensaban que la disponibilidad de crédito estaba mejorando, pero el mercado no se había dado cuenta de esa tendencia. En mayo de 2009, Lache otorgó una calificación de "compra" a ambas empresas. Las acciones de Harley se duplicaron y las de CarMax subieron un 49% cuando la calificación se cambió a "mantener".

 Lache es optimista sobre las empresas norteamericanas y expuestas a Norteamérica. Según el analista, la industria automotriz debería beneficiarse de una reestructuración sin precedentes más una recuperación cíclica, que debería respaldar los precios. También es optimista con respecto a China, pero bajista con respecto a Europa, que según él continuará plagada de exceso de capacidad.

 Le gusta el fabricante de neumáticos Cooper Tire & Rubber y el proveedor de piezas de automóvil Dana Holding. Sus atractivas valoraciones, junto con la exposición a un mercado norteamericano en recuperación y una exposición limitada a Europa, los hacen atractivos. Cooper Tire actualmente se vende por ocho veces las ganancias estimadas para 2010.

Rod Lache: No. 1 For Bearish Calls

 

BIOGRAFÍA DE RICHARD X. BOVE

Richard X. Bove, analista de investigación de acciones de Rafferty Capital Markets, LLC, cubre el sector bancario y de servicios financieros. La investigación del Sr. Bove ha recibido el reconocimiento de varias fuentes de la industria a lo largo de los años. Ha aparecido más de 500 veces en los últimos años en los canales comerciales más populares. También se le cita extensamente en los medios impresos. De vez en cuando, los reguladores bancarios, incluida la Casa Blanca, se han puesto en contacto con Bove para conocer sus opiniones sobre la industria. Su trabajo se ha destacado a nivel internacional en Europa, Asia y América Latina. El Sr. Bove ingresó a la industria de valores a fines de 1965. Desde entonces, ha ocupado cargos como vendedor, analista y director de investigación en firmas como Wertheim, Shearson y Rafferty Capital Markets. Durante la mayor parte de este período, se ha centrado en empresas del sector bancario y financiero, pero también ha cubierto empresas de construcción y servicios empresariales. Richard Bove ha sido un elemento fijo en la industria de valores desde 1965. Actualmente es vicepresidente senior de acciones. investigación en Rochdale Securities, donde analiza las industrias de banca y corretaje.

Desde sus inicios en la industria de valores, Bove ha ocupado cargos como vendedor, analista y director de investigación en firmas como Wertheim, Shearson, Dean Witter y Punk Ziegel, que luego fue adquirida por Ladenburg Thalmann & Co.

Bove recibió su licenciatura de la Universidad de Columbia en 1962.

Dick Bove Says (@DickBoveSays) | Twitter

 

VOCABULARIO: 

ANÁLISIS DE PRODUCTO: Nos enseña a comprender, organizadamente, los distintos aspectos que confluyen en cada objeto tecnológico para comprenderlo en toda su complejidad.
BASES DE DATOS: Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. 
PACKAGING: Caja o cualquier envoltura con que se protege un objeto que se va a transportar.
SEGMENTACIÓN: Es un grupo de consumidores con intereses y dolores similares. Es el recorte más amplio de un mercado consumidor ya conocido.
NICHOS DE MERCADO: Se refiere siempre a un grupo diminuto e inexplorado. Es decir, el nicho de mercado es una pequeña parte de un segmento.

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